Dile adiós al vello no deseado con nuestras distintas técnicas de depilación, desde la depilación con cera convencional, a técnicas más avanzadas como depilación láser Diodo Shappire. Siendo nuestra especialidad la depilación natural con «hilo».
Estamos especializados tanto en depilación masculina como femenina.
Cera
En «Iria Prado» utilizamos cera tibia para depilar zonas más amplias como piernas, brazos, pecho, abdomen y espalda.
Y para zonas más pequeñas como axilas e ingles utilizamos cera caliente de Aloe Vera para no irritar la piel.
Todo el material es de un sólo uso y los calentadores y fundidores son desinfectados en cada uso.
Después de cada depilación aplicamos una crema calmante y retardadora del vello para mantener la hidratación de la piel y mayor duración del depilado.
Nuestra especialidad es el diseño de cejas con hilo, donde la perfección y naturalidad se aprecian en cada tratamiento, teniendo siempre en cuenta el gusto de cada cliente.
Depilación láser
El láser Diodo de Shappire es el estándar de oro en la depilación permanente y es el adecuado para todos los tipos de pie, incluida la piel bronceada.
Es el mejor para abosber melanina, por lo que es altamente efectivo en diferentes partes de la piel, llega a eliminar cualquier vello fácilmente, con resultados duraderos. La tecnología de Shappire asegura que la piel absorba menos láser, reduciendo el riesgo de pigmentación. El sistema de enfriamiento táctil puede garantizar que el tratamiento sea más seguro y sin dolor.
La técnica especialista en láser le aconsejará y explicará el procedimiento a seguir y ofrecerá un presupuesto personalizado a cada cliente.